lunes, 18 de febrero de 2008

Accidente en Córdoba

- Luis: ¿Que haces este sábado?
- Yo: pues nada, como estos se van a La Covatilla, no tengo nada pensado...
- Luis: Este sábado pito en Córdoba. Si quieres, nos quedamos a dormir y damos una vuelta por allí...
- Yo: Ah, ¡pues vale!

Total, que este sábado nos fuimos para Córdoba. Mientras el pitaba, yo quedé con Julián y Pepa (compañeros de Agudo) que hacía un montón que nos los veía.
Luego, llegó Luis de pitar, nos fuimo al hotel, cenamos, vimos como ganó el Barça 1-2 al Zaragoza, y nos fuimos a una de las zonas de marcha: Vial Norte (la foto está tomada allí).
A las 4 nos chapan, y nos cogimos un taxi para irnos a dormir...

De camino al hotel, en una avenida, mientras estabamos parados en una rotonda, llegó un gilipollas (no tiene otro nombre) y nos dió un viaje por detras que nos subió a la acera...

Cuando yo me desperté, vi la policia, las luces de las sirenas, y al conductor del taxi que lo estaban intentando sacar del coche, mientras él se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.
Yo estaba sentado en el asiento trasero, y enseguida me dí cuenta que habiamos tenido un accidente...
Desperté a Luis y le conté lo que había pasado.

Nos subieron a una ambulancia y nos pusieron el collarín (no veas como nos dolía el cuello). Yo sabía que estaba en Córdoba, pero ya. Ni sabía que hacía allí, ni que habia hecho el día anterior... Vamos que me puse un poco atacado.
Empecé a recordar en voz alta desde el día de mi cumple hasta que fui capaz de recordarlo todo.
Y como no me podía estár quieto, me puse a hacer fotos con el móvil, hasta que llegó el conductor de la ambulancia y me dijo que me subiera...
Poco a poco, fuímos sintiendo los dolores, que a parte del cuello era la espalda, la rodilla, la mandíbula, los hombros...

Llegamos al hospital sobre las 5. Nos estuviron observando, auscultando, preguntando... nos hicieron una placa del cuello...

Tenemos un esguince cervical (un latigazo que lo llaman), y dolores por todo el cuerpo. Es esta foto ya salgo con el collarín que tengo ahora.
Aquí estamos enfrente de una cristalera, esperando a que llegara una ambulancia a por nosotros para llevarnos de vuelta al hotel.
Eran las 8 y media de la mañana...
Nuestra última foto, con cara de resignación.
La policia nos dijo que el que nos dió iba borracho. Golpeó antes a un Megane blanco, y se estrelló con nosotros. Intentó darse a la fuga, pero iba con el coche destrozado y no pudo.
Es el segundo accidente que tengo en un taxi (el medio de transporte más peligroso para mí con diferencia...)
PD: También hice un par de videos con el móvil. Cuando sepa como pasarlos a formato .avi los colgaré.

2 comentarios:

Brida dijo...

Mira la parte positiva, te salió gratis el taxi!!!
Mejórate, guapo!!!

Anónimo dijo...

Hola! No me conoces,soy una amiga de Lola que ha llegado a tu blog a través de un link en uno de sus mails, y como leo cualquier cosa que cae en mis manos,le he echado un vistazo. Hay que ver que de cosas te pasan, si que dan para escribir un blog, sí... Cuídate.