martes, 16 de junio de 2009

Examenes EOI (2ª parte)

Ayer hice los 2 exam que me quedaban. Eran 2 orales: hablar y conversar.

Hablar: primero se pasa al aula con mi pareja que me ha tocado al azar. Elegimos un mismo tema tambien al azar. Nos toco el tema sobre la comida tradicional y basura. Después, me quedo yo solo en el aula con los 2 profesores, y me dicen que les tengo q hablar durante 2 minutos sobre las ventajas y desventajas de ambos tipos de comida... Pero vamos, no se me dio mal.

Conversar: luego, pasamos los dos y nos dicen que hagamos un debate durante 3 minutos sobre porque los crios cada vez estás más gordos... y sus consecuencias... Bueno, a pesar de lo jodido del tema, tampoco se me dio mal, aunque algo peor que el de hablar.

Resumiendo, creo que los apruebo. Donde se que he cascao ha sido en el listening, y ya veremos el reading... Mañana miercoles salen las notas...

No hay comentarios: